Busque den Google.

Los Resultado de Google!

Dream Theater -Scenes From a Memory -Escenas de una Memoria

Dream Theater -Scenes From a Memory -Escenas de una Memoria 

 

Metropolis Pt. 2: Scenes From a Memory es el quinto álbum de estudio de la banda de metal progresivo Dream Theater. Fue lanzado en 1999 y en él debuta Jordan Rudess como nuevo teclista de la banda, después de haber grabado el Liquid Tension Experiment 1 y 2. 
Scenes From a Memory es un álbum conceptual que narra una única historia, acerca de un joven que descubre su pasado, el cuál está relacionado con el amor, asesinato e infidelidad de Victoria Page. Como el nombre puede sugerir, Metropolis Pt. 2: Scenes From a Memory es una secuela que sigue la historia de Metropolis Pt. 1: The Miracle And The Sleeper, una canción del segundo álbum de la banda: Images and Words. Aun así, cuando llamaron Metropolis Pt. 1 a la canción original, no tenían en mente hacer una historia épica dividida en dos partes, pretendía ser simplemente una broma. Solamente tras continuas súplicas y peticiones de los aficionados, empezaron a trabajar en la segunda parte. 
Inicialmente, comenzaron a desarrollar esa segunda parte para incluirla en una sola canción, en lugar de como un álbum completo. Fue durante las sesiones de grabación del cuarto disco del grupo, Falling Into Infinity, en 1996-1997 cuando empezó a tomar forma. La canción no fue definitivamente incluida porque la compañía discográfica para la que trabajaban no quería publicar un álbum doble (que sería necesario ya que no habría espacio suficiente en 80 minutos junto al resto de canciones). De cualquier manera, grabaron una demo con Derek Sherinian en los teclados para retornar a ese proyecto más adelante. Solo 12 de los 23 minutos que contenía originalmente la demo fueron distribuidos por internet, aunque Mike Portnoy no estaba especialmente de acuerdo con este hecho[cita requerida], . Cuando empezaron a trabajar en su quinto álbum, recuperaron la canción que evolucionó hasta convertirse en un álbum completo. 
En la gira que acompañó a la publicación del disco, Dream Theater tocaba todo el disco en directo. En el último concierto de la parte norteamericana, se grabó un DVD titulado Metropolis 2000: Scenes from New York. En él se puede ver la representación gráfica de toda la historia que describe el disco como si fuesen fragmentos de una película que se entremezclan con las escenas del directo. Además en ese DVD podemos ver a los miembros de la banda comentar la historia de Scenes From a Memory. 

Nota: datos extraidos de: http://es.wikipedia.org/wiki/Scenes_from_a_Memory 


Lista de canciones: 
01 - Escena primera: Regresión (2:06) 
02 - Escena segunda: Obertura 1928 (03:37) 
03 - Escena segunda: Deja Vu extraño (5:12) 
04 - Escena tercera: A través de mis palabras (1:02) 
05 - Escena tercera: Tragedia Fatal (6:49) 
06 - Escena cuatro: Más allá de esta vida (11:22) 
07 - Escena Cinco: A través de ella ojos (5:29) 
08 - Escena seis: Inicio (24:53) 
09 - Escena Siete: La danza de la eternidad (6:13) 
10 - Escena Siete: One Last Time (3:46) 
11 - Escena ocho: El Espíritu lleva a cabo (6:38) 
12 - Escena Nueve: Finally Free (11:59) 

Links 100% Valido: 


Descargar


Comenten o Callen para siempre. 

No hay comentarios: