Busque den Google.

Los Resultado de Google!

PRL DOMINICANOS

Si quieres comprar tu codigo de programacion contactame!!!
RD$ 250.00 o USD$6.00.


CLARO - Descargar
204, 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213,215, 218, 


TRICOM - Descargar
2515, 2516, 2517, 2518, 8010.



VIVA - Descargar
1968, 2686




Nota: 
Solo puedo dar soporte con el telefono en mano. No tengo tiempo para hacer una guia para cada telefono, ya que no lo tengo en mano, para poderlo hacer.

Si me envian el telefono, puedo programarlo. Solo asi. 

Disculpen, quisiera ayudar a todos, pero el tiempo cuestas mas que el diamante!!!

Suerte.

Me pueden agregar braham12@hotmail.com.

94 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Abraham dijo...

Hola José, Gracias por preguntar.
Pero lamentablemente no he tenido la oportunidad de trabajar un Iphone 4g cdma.

Estoy a la espera de alguno para hacer la guia.

Gracias por preguntar.

Anónimo dijo...

Disculpa por la pregunta pero es que no tengo mucho conocimiento todavia en este tema, estos PRL son para todos los telefonos CDMA ? en caso de que la respuesta sea no, como puedo saber para que telefonos son ? y la ultima como puedo poner el prl a un telefono por ej. blackberry 8330

Abraham dijo...

Hola si tu BB8330 es de de Verizon el SPC Code es 0, si es de otra compañia tienes que sacar el codigo bajando la version a la mas baja y luego leerlo con CdmaWorkShop o Unicdma. y Conectandolo con QPST build 231.

Para ver como se Downgrade la version, buscan en los foros. Todavia no he podido hacer tutos para estas cosas. Cualquier cosa tira por aqui y das tu nombre para saber que no estoy hablando con una maquina!!! suerte!!!

Jorge dijo...

Actualmente tengo una BB8330 de Verizon, y veo que has dicho que el codigo es 0, pero como hago para ponerle ese codigo y que capte la frecuencia de claro ?.

Joel dijo...

Gracias por tu ayuda con el PRL de TRICOM. Pero me gustaría hacerte dos pregunta en relación con este archivo.

Se puede usar para un HTC?

Como puedo abrir ese archivo que tiene extensión PRL?

Las gracias anticipadas.

Abraham dijo...

Esto nunca lo he abierto, solo lo utilizo con los programas para montarlos a los dispositivos.

Puedes montarlo con el QPST o con el CDMAWORKSHOP.

Saludos!!!

Mimo LTE dijo...

Como introduzco el PRL de Claro en un HTC Ozone xv6175 de verizon, es un teléfono híbrido osea GSM y CDMA, quiero hacer esto porque ya lo tengo activado con una SIM de Orange pero quiero también activarlo en cdma con claro y para esto necesito introducir un PRL de claro, como lo hago?

jose dijo...

abraham tengo un metro PCS samsung SCH-R720 android y quiro saver si es posible acerle el prl Y como lo puedo hacer en caso de que se pueda

gustavo dijo...

Hola tengo un motorola droid 2 ... le hice Flasheo y volvio al prl por defecto de verizon .... Me interesaria ponerlo de tricom o de viva ..... Quisiera que me pudieran ayudar dejandome una guia de como programarlo y los archivos correspondientes

Abraham dijo...

Saludos muchachos..estos ultimos 3 comentarios.

Lamentablemente no he tenido estos HTC. por lo demas el metro solo los hago con el QPST.

No tengo tiempo de hacerles una guia.

Busquen en Google.

Quien quiere arepitas que guaye su yuca!!! dice un viejo amigo mio...

Cuidense!!!

MANUELMOISES12 dijo...

hola
me gustaria saber si me puedes desbloquiar un motorola a855 milestone

el cel es cdma mi facebook es manuel moises pena y cuanto me va a costar eso.

Abraham dijo...

Hola hoy me ha llegado el Motorola A956 y creo que es similar a estos.

este se puede hacer por programacion CDMA y Desbloquearlo (unlock) GSM.

en CDMA es mas barato que GSM activarlo.

si la sopa no cierra el blog veremos si saco tiempo algun dia de estos apra ver como hago algunas guis.

de la forma que los puedo ayudar es con algunos codigos CDMA y GSM, Mayormente HTC, LG, ALCATEL, ZTE, MOTOROLA algunos GSM, HUAWEI, ETC.

Y no son gratis. los que quieran se les puede ayudar.

Anónimo dijo...

hola kisiera saber si alguien puede ayudarme con un htc diamond cdma despues de resetearlo perdio la activacion y el PRL ahora n me jala señal, como puedo areglar esto?

Abraham dijo...

si se soluciona solo reprogramar de nuevo.

Bryan dijo...

Hermano una pregunta tengo un HTC EVO 4G el telefono esta activado en claro tiene el PRL 00215 tiene un solo problemon es la señal adentro de mi casa no tiene es CDMA de sprint me se el MSL y todo tu crees que cambiandole el PRL a el 00218 se pueda solucionar??

Bryan dijo...

Hermano como estas ? Por cierto exelente blog , mira tengo una duda yo soy de aqui de republica dominicana , san francisco de macoris tengo un HTC EVO 4G de Sprint activado con claro pero tengo un problemon y es que el telefono no jala nada de señal tu crees que cambiandole el PRL se le solucione el problema ? Tiene el PRL 00215 , me se el MSL y todo ...Sabrás alguna solucion ?

Bryan dijo...

Brother me podrías pasar el PRL 218 de claro ??

Abraham dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bryan dijo...

No lo tendras en algún enlace porque cuando le doy a descargar me baja el 00210 y no el 00218

Abraham dijo...

braham12@hotmail.com

agragame para pasartelo si lo tengo.

angel gabriel dijo...

hola le he cambiado el prl de viva a mi htc diamond por el 01968, pero no se como programarlo alguien puede ayudarme, mi cel no jala señal se queda buscando servicio ayudenme porfavor, es urgente.

Abraham dijo...

Mano si pudiste cambiar el PRL a Viva entonces tienes el Codigo de programacion?

usa el qpst o el cdmaworkshop para programarlo. Si no enotnces trata con el ##778 o ##786, no recuerdo como es.

angel gabriel dijo...

Ese es justamente el asunto, use el cdma workshop para cambiarle el prl por una copia k hice de otro aparato, pero no se como programarlo para k arranke y tome señal. en PRL ID dice: 01968, pero no se como hacer k haga llamadas

Abraham dijo...

Y ya activaste la serie con VIVA? sin eso no te saldra ninguna llamada.

Unknown dijo...

hola abraham perdona las molestias y gracias de antemanos si me puedes ayudar , el problema es que quiero activar un iphone 4 cdma que antes estaba con verizon en estados unidos y ahora quiero activarlo en rep dominicana con tricom el caso es que aqui dicen no tener el codigo para ese tel solo lo pueden con viva y yo quisiera saber si talves puede ayudarme con ese codigo para poder usarlo con tricon si es tan amable y posible y que paso deos de hacer gracias

Unknown dijo...

hola abraham gracias de ante mano , me gustaria saber si mepuedes ayudar con un iphone 4 cdma de verizon de estados unidos el cual quisiera activarlo en rep dominicana con tricom . el problema es que aqui solo tienen la activacion para viva y yo lo quiero para tricom y nose si estos prl que pusiste se pueden usar en el iphone 4 cdma que tengo si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho mi correo es lachalupa43@googlemail.com a el iphone lo tengo con jailbreak y ios 5.1.1 verizon 12.0 gacias espero por su repuesta

Abraham dijo...

mano si estas cerca de la vega o cerca de jarabacoa, te lo puedo resolver.

es un proceso tedioso.

adan gil dijo...

Holaaaa, me intereso mucho todo esto de aca, mi caso es que tengo un movil htc incredible. Y me gustaria saber como ponerle el codigo ese con cdma workshop :D

Abraham dijo...

Agragame al msn para ver, que se hace.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amaury Medina dijo...

Abraham, tengo un iphone 4 cdma que quiero activar con tricom, me puedes confirmar si es posible pasarle el prl y realizar la activacion?

Le funciona el prl de tricom que compartiste en tu blog?

Mi correo es amaury.medina@hotmail.com, gracias de antemano.

Anónimo dijo...

hola mi gente mi nombre es ariel... y mi pregunta es la siguiente. tengo un android lg spectrum 4g lte, pero me pide que le ponga un sim para poder usarlo, este vino de estados unidos y estaba activado con verizon... me gustaria saber que puedo hacer para poder activarlo aqui y si hay algun sim que lo haga funcionar!!

gracias por cualquier ayuda que me puedan dar!!

Anónimo dijo...

hola mi gente mi nombre es ariel... y mi pregunta es la siguiente. tengo un android lg spectrum 4g lte, pero me pide que le ponga un sim para poder usarlo, este vino de estados unidos y estaba activado con verizon... me gustaria saber que puedo hacer para poder activarlo aqui y si hay algun sim que lo haga funcionar!!

gracias por cualquier ayuda que me puedan dar!!

Anónimo dijo...

Hola tengo un huawei cdma y de repente se le fue la señal. Lo lleve areparar i me dicen que es el transmisor, se le puede cambiar el transmisor. Porque ellos e dicen que no pueden. Mi correo es rolando3.3@hotmail.comprar

Abraham dijo...

Hola Ariel.

Mira, segun tengo entendido esos telefonos 4g verizon, sin el simcard original no se pueden activar.

Los que he tenido en la mano no he podido hacerlo por la falta de este, por que veo que tienen la programacion en el simcard, entonces cuando se lo sacan pierde la data y no se puede activar con nada.

Abraham dijo...

Hola Anonimo.

Si ellos tienen el equipo necesario para cambiar el transmisor, pues que lo cambien.

Nunca he tenido un caso asi en las manos.

Suerte.

Abraham dijo...

Por favor no pongan sus datos personales aqui en este blog.

Solo Nombre y procedencia.

junior25 dijo...

Buenas saludos a todos!, me gustaria saber si esos PRL estan actos para usar, es decir que si sirven por que los voy a usar para pasarselos a varios equipos, espero respuestas, muchas gracias....

Abraham dijo...

Si no estubieran aptos, no los subo....todos los procesos que hay en este blog, han sido testeados por mi.

Anónimo dijo...

vamos a ver si puedes con este, q tengo 2 semanas dando vueltas. Un Galaxy Nexus L700 Cdma, quiero ponerle el PRL de tricom y no conecta y si lo hace, no hay forma de como hacerle algo...

udher.u@gmail.com

Abraham dijo...

Hola Anonimo, si tengo el celular en las manos lo puedo hacer....estoy en Jarabacoa, si alguna vez necesitas mi servicios.

lil dijo...

Buenas Abraham, me puedes decir si ya tienes el proceso para un iphone 4 CDMA si quiero activarlo con tricom, es de verizon !! Gracias Lilmonst3r27@gmail.com

lil dijo...

Buenas Abraham me podrías decir si ya tienes el proceso para un iphone 4 CDMA para activarlo con tricom? de verdad me interesaría saber gracias!!

lilmonst3r27@gmail.com

Abraham dijo...

Si lo tengo en mano el telefono puedo hacerle algo.....ya no publico proceso, hay muchas personas dañando el negocio.

Solo trabajo los telefonos si los tengo en la mano, y si es por codigos los envio por email.

rangell dijo...

saludo panaa mandame el prl de iphone 4cdm verizon mi correo rangelladonis@gmail.com

Unknown dijo...

saludo me puede mandar prl del iphone 4 cdma

Unknown dijo...

saludo me puede mandar prl del cdma iphone 4

Abraham dijo...

Descarguelo de aquí cualquiera.

Anónimo dijo...

Olle sabes si puedo activar él internet de mi android cdma verizon y dime como puedo hacerlo en claro????? Pleaseee

Anónimo dijo...

HOLA TENGO UN HTC EVO 4G CDMA, COMO SE QUE NO ESTA BLOQUEADO Y SI ME PUEDES ENVIAR EL CODIGO PRL DE VIVA Y LOS PASOS PARA PONERCELO AL CEL POR FAVOR. ESTE ES MI CORREO CANELA031@HOTMAIL.COM. MUCHAS GRACIAS.

Abraham dijo...

el prl esta ahi de las 3 compañias gratis para todos.

Los codigos de programacion no son gratis.

los vendo a RD$250.00

Unknown dijo...

Quiero comunicarme contigo abraham

Abraham dijo...

braham12@hotmail.com...........me mandas un email con tu inquietud y nos comunicamos.

Unknown dijo...

Hola,tengo un iPhone 4 CDMA de Verizon, ya le puse el PRL de Claro, y lo active vía OTA, pero no me deja llamar, y cuando entro a configuración me aparece que ese fue el numero que le asignaron 000-000-7941

Abraham dijo...

Hola, s esto pasa algnas veces, pero muy raro. Trata de programar de nuevo por ota, si no, entrale manual el numero de telefono asignado a la serie.

abraham etrella dijo...

hola me puedes decir cual es el prl de tricom para el internet que van a poner

abraham etrella dijo...

tu tienes el prl nuevo de tricom para ponerle el internet

Juan dijo...

Tengo un HTC Evo con claro y me gustaría saber que tengo que hacer para activarlo con viva, ya le puse el PRL de viva. La razón porque quiero hacerlo yo mismo es porque ya fui a un dealer y me quería cobrar casi 1000 pesos para activarlo.

Gracias...

Abraham dijo...

Hola tocayo, todavía no tengo ese PRL, en el campo que vivo no ha llegado esa tecnología para Tricom.

Abraham dijo...

Juan, te recomiendo que lo lleves a otro Dealer, por que la verdad son ellos que tienen que activar la serie. Por la programación esta muy caro 1000 pesos. Si me lo traes a Jarabacoa te cobro menos y si quieres lo activamos

Es una HTC Evo Sprint, verdad?

Unknown dijo...

Hola Es Que Tengo Un Htc Thunderbolt Y quisiera activarlo aki en republica dominicana que debo de hacer para activarlo

Abraham dijo...

Llevalo a un dealer de la compania que desees activarlo, ellos te orientan que debes de hacer.

Dean dijo...

Fui a un dealer para activar un iphone 4cdma, y me dijeron que necesitan el codigo prl para activarlo. Si le pongo uno de los prl que pusiste ahi, como consigo el codigo del prl??

Y los codigos que vendes en 250 pesos que dices que son los codigos de programacion, esos vienen siendo los codigos prl que me piden en el dealer???

Abraham dijo...

Estos codigos son para los HTC y LG. por ahora solo esas dos marcas.

Victor dijo...

Fui a Tricom y me dijeron que el PRL que tienes es el viejo el 2518.

El que usan ahora es 2517 y 7426.

Si puedes favor de actualizar.

benjamin31 dijo...

hola me llegara un htc evo 4g y me gustaria saber como ponerle el PRL de tricom?

Victor Ant. Guzman dijo...

Quiero activar un Samsung Nexus 4 en viva y necesito el codigo PRL para la programacion!!!!!! Es un amdroid CDMA... Ayudame Porfavor..... ESCRIBEME AL MSN::: el-principe1328@hotmail.com

enrique gonzalez dijo...

Tengo Un Metro pcs coolpad 4g lte y quiero saber si lo activa con tricom o con viva

Anónimo dijo...

tengo un metro pcs coolpad 4g lte y kiero saver si lo activan con tricom o con viva

Anónimo dijo...

hola, tengo motorola milestone de verizon cdma quisiera saber como programarlo para usarlo con claro por favor ayudenme este es mi correo luisabel2012@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola tengo un sony ericsson xperia play cdma verizon quisiera saber como programarlo para viva por fa ayudenme este es mi correo yuniol004@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tengo un Sony Ericsson Xperia Play de Verizon como le pongo un PRL para poder activarlo en Claro Dominicana.

Unknown dijo...

Buenas tengo un Sony Ericsson Xperia Play de Verizon como hago para cambiarle el PRL a Claro Dominicana??

Maicol dijo...

Tengo un iphone 4 CDMA de Sprint, ya le cargue el PRL de Tricom (tengo señal full), tengo el código SPC y puedo entra a la ventana donde me solicita el código MIN y el DN ¿Ahora que hago? ¿Cual es el paso a seguir? ¿Me tengo que comunicar con Tricom?. Agradecería sus respuestas.

Maicol dijo...

Tengo un iphone 4 CDMA de Sprint, ya le cargue el PRL de Tricom (tengo señal full), tengo el código SPC y puedo entra a la ventana donde me solicita el código MIN y el DN ¿Ahora que hago? ¿Cual es el paso a seguir? ¿Me tengo que comunicar con Tricom?. Agradecería sus respuestas.

Unknown dijo...

Tengo el motorola droid x como le cargo el prl de tricom

Anónimo dijo...

Tengo un lg vs950 "intuition" 4g lte, si me ayudas a introducirle un prl d cualquier conpañia en rd t dare una buena donacion... quezar6@live.com gracias

Unknown dijo...

Buenas Abarahan
Me gustaria saber si es posible conseguir el nuevo PRL Tricom, aquel que soporta Data

Unknown dijo...

Buenas
Me gustaria saber si es posible conseguier el nuevo prl de tricom?, aquel que soporta data
adel_c17@hotmail.com

Unknown dijo...

necesito el nuevo prl de tricom para ponerle el internet a mi equipo

Anónimo dijo...

Hola brot, oye como puedo hacerlo yo mismo activarle un prl a mi iPhone 4 cdma ??? Sólo dime que yo lo ago

Unknown dijo...

tengo un galaxy s4 L720 quiero saber como lo utilizo gsm aki en dominicana

Kenia Frias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola.
alguien ha podido conseguir los codigos MDN Y MIN de alguna compañia que nos pueda facilitar.gracias

Juan Jose dijo...

Una pregunta si yo activo mi celular con tricom, le pongo internet y le cambio la rom oficial por una rom personalizada como Cyanogenmod mi equipo perderia el PRL?


Gracias de antemano

Mi Equipo
HTC DROID INCREDIBLE (ADR6300)

Anónimo dijo...

Necesito el prl de claro para un metropcs


.

Dainel Burgos dijo...

Tengo un problema tengo un LG Enlighten VS700 cargue el PRLde viva, pero cuando voy a un dealer de viva me dicen que le de el codigo PRL y pense que los numeros que tiene debajo eso era el codigo PRL pero me dicen que no que esos son 8 digitos y el PRL solo tiene 6, como puedo saber esos 6 Digitos

Udher dijo...

Ese es el número de teléfono....

Amandysha dijo...

Para quienes buscan el último PRL de Tricom, 30122. Con el que también se activa la DATA (obviamente necesitarán configurar otros parámetros de datos para que el 3G funcione) aquí lo tienen: http://bit.ly/1dLT2m8

Anónimo dijo...

BUENA, NECESITO SAVER SI PUEDO CONSEGUIR EL CODIGO PRL PARA EL DESBLOQUEO DE UN COOLPAD 4G DE METRO PCS. EL CEL USA CHIF.

Unknown dijo...

Tengo un galaxy nexus de Verizon y quiero ponerlo con tricom, estoy en jarabacoa

Anónimo dijo...

Tengo Un Samsung Galaxy Prevail Y Quiero Saber como introducirle el prl

Abraham dijo...

Gracias por sus comentarios,,,,muy agadecido.

Pero no tengo tiempo para hacer tutoriales, solo trabajar los telefonos que me mandan al taller.

Lo siento mucho.