Busque den Google.

Los Resultado de Google!

tarifas de DepositFile































  1. ¿Cómo puedo registrarme en el Programa Plus?
  2. Hay 3 modos:
    • Ingresando sus datos de pago conjuntamente con su nombre de usuario y contraseña al registrar una cuenta en DepositFiles.
    • Visitando la pagina del Programa Plus.
    • En la pagina de Contactos, ingrese en la sección Programa Plus y envie sus información de pago a nuestro departamento de ayuda, por favor, incluya su información de registro.
    Nota: a través de los modos 1 y 2, el registro en el Programa Plus es instantáneo. Con el modo 3, mediante nuestro departamento de ayuda, sera registrado en el Programa Plus en un plazo de 24 horas.
  3. ¿A que se refiere con "datos de pago"?
  4. Es la información requerida para tranferir el dinero que usted ha ganado en el Programa Plus.
  5. ¿Cual datos de pago debo ingresar?
  6. Por el momento, el Programa Plus trabaja con sistemas de pago como Webmoney y PayPal. Para esto deberá proporcionarnos su Paypal e-mail ID, o su credencial (para dolares) Webmoney-Z.
  7. ¿Y si yo no tengo una cuenta en WebMoney o PayPal?
  8. Por desgracia, el Programa Plus no trabaja con otros sistemas de pago. Registrar en PayPal no es muy simple, pero registrar crear una cuenta en Webmoney es sencillo, puede hacerlo en el sitio www.webmoney.ru (para usuarios de lengua rusa) o en www.wmtransfer.com (para otros países).
  9. ¿Como puedo cambiar mis datos de pago?
  10. Usted puede hacerlo dirigiendose a nuestro equipo de ayuda a través del area de “Contactos”. Por favor no olvide incluir:
    • Su nombre de usuario
    • Su contraseña
    • Nuevos datos de pago
    Usted no puede recibir pagos durante un mes después de que su información de pago se ha cambiado.
  11. Al registrarme el sistema me dice que tengo $5 en mi cuenta. ¿Cual es el origen de ese dinero y como puedo retirarlos?
  12. Al registrarse usted recibe $5 en su cuenta como un bono de bienvenida. Para retirar este dinero usted necesita alcanzar la cantidad de $40.
  13. ¿Cómo y cuándo puedo retirar el dinero?
  14. La suma mínima para la paga es de $10 (cm. La nota 1). Para ordenar el pago, pulse presionado el botón "Payout" en la línea "el Equilibrio"en la página del Programa Plus . Los pagos se realizan 2 veces por semana (cm. La nota 2).
    La nota 1: El importe mínimo a pagar de $10 sólo es válido para Webmasters activos. Para los demás participantes el importe a pagar mínimo es de $ 40 La nota 2: los Pagos pasan el lunes-martes y el jueves-viernes.
    Los pagos a la cuenta PayPal incorrecta o Z-bolsa no pueden ser devueltos. Por favor, compruebe siempre la información de su pago antes de ordenar un pago.
  15. ¿Que son las referencias y los enlaces de referencia?
  16. Usted puede atraer sus amigos y conocidos al Programa Plus. Usted puede encontrar su enlace de referencia en el area de Referencias.
    El proceso es simple: Usted envia este enlace de referencia a una persona, mediante este enlace la persona registra una cuenta en DepositFiles. Al descargar archivos la persona comienza a ganar dinero, al igual que usted, solo que usted obtendrá además un bono equivalente al 20% de la ganancias de esta persona. Por ejemplo: si esta persona gana $10 por día, usted recibirá $2 adicionales en su cuenta. Estas personas son llamadas "Referencias".
    Envie estos enlaces de referencia a sus amigos o conocidos de su foro preferido e incremente sus ingresos.
  17. ¿Porque no recibo dinero a pesar de que mis archivos son descargados?
  18. En el area de Archivos usted puede ver la cantidad total de archivos descargados. En el area del Programa Plus, prodrá ver aquellos descargas por las que se le pagarán.
    Solo las descargas de archivos que cumplan con los siguientes requisitos se considerarán como pagosÑ

    Archivos con tamaño superior a 1MB
    Descargas de AR, BZ, BO, BR, CL, CO, CR, CU, DO, EC, SV, GT, HT, HN, MX, NI, PA, PY, PE, UY, VE, GF, GP, MQ, PR y USA.
    Archivos cuyos enlaces se encuentren pulicados en páginas web (Está prohibido distribuir enlaces por medio de ICQ, e-mail y otros medios.)
    El Programa Plus solo considerará 1 descarga al día por dirección IP. Es decir, si una persona con una dirección IP descarga 10 archivos al día, el registro estadistico del Programa Plus mostrará 1 sola descarga por parte de ese usuario.

    Nota: Aunque las descargas cumplan con las condiciones descritas arriba no serán consideradas pagas, si:
    • La persona que está descargando su archivo, ha recibido el enlace de descarga por ICQ, e-mail, o si simplemente a copiado y pegado el enlace en el navegador.
    • El fichero fue descargado de un país que no se encuentra en la lista en el arancel.
  19. ¿Proque veo menos descargas en el area del Programa Plus que en el area de Archivos?
  20. Mire el p.10
  21. ¿Que es una descarga única (Uniq)?
  22. Es una descarga por parte de una direccion IP. Lo que significa que si una persona descarga 10 archivos de su cuenta esto será contada como una sola descarga. Para que se cuenten 10 descargas es necesario que el archivos sea descargado por 10 personas.
    Nota: Esta restricción existe para proteger al sistema contra multiples descargas hechas por un mismo usuario.
  23. ¿Puedo recibir una cuenta Gold gratis?
  24. Sí, podéis. Para recibir gratuito Gold cuenta para 1 mes, tenéis que tomar a lo largo del primer mes después del registro de 5000 cargas únicas de sus ficheros en concordancia con las reglas del Programa Plus. ¡Si en el primer mes el trabajo conseguís tomar 10 000 cargas únicas de sus ficheros, le será concedido gratuito Gold cuenta para 6 meses!!! ¡Además, para todos los participantes del Programa Plus funciona el Programa de Fidelidad, conforme a que podéis gratis recibir la cantidad ilimitada de Gold-keys para sus o ajeno cuenta!
  25. ¿Por qué eliminarón mi archivo?
  26. Hay dos posibilidades:
    Su archivo fué rechazado por nuestro moderador. Probablemente, probablemente porque contenian material prohibido.
    El tiempo de alamacenamiento de su archivo a expirado.

    Su archivo será eliminado si no se ha descargado en los siguientes plazos:
    14 días - para invitados y usarios comunes registrados.
    30 dias – para usuarios Gold
    60 dias – para participantes del Programa Plus

    Nota: Si su archivo no será eliminado si es descargado aunque sea solo una vez dentro de los períodos establecidos arriba.
  27. ¿Para recibir $5 necesita conseguir 1000 descargas de un archivo o de todos mis archivos?
  28. Nosotros consideramos la cantidad total de descargas. Por eso, no importa si una persona descarga 1000 de sus archivos en 1000 días, o 1000 personas descargan 1 de sus archivos en 1 día, en cualquier caso Usted recibe $ 5 por éstas 1000 descargas.
  29. ¿Que tan a menudo es actualizado el registro estadistico de descargas y dinero ganado del Programa Plus?
  30. Cada 20 minutos.

No hay comentarios: